Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos

𝐃𝐈𝐏𝐋𝐎𝐌𝐀 * Hemos dado inicio a la versión XIX del Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos con el curso Modelos Geológicos de Yacimientos, dictado por el académico Brian Townley y la colaboración de la docente auxiliar Magaly Antileo Ramírez.

♦ El objetivo del curso es entregar a estudiantes, las herramientas necesarias para reconocer, clasificar e interpretar tipos, estilos de alteración y mineralización hidrotermal, pararagénesis y ambientes de formación de yacimientos minerales metálicos.

Asisten profesionales de diferentes empresas mineras, consultoras y proveedoras de Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, México.

🙌 Desde el Departamento de Ingeniería de Minas - Universidad de Chile les deseamos un excelente aprendizaje en este curso.