Curso Análisis de Riesgo y Decisiones en Minería del Diploma en Economía de Minerales

📈 DIPLOMA# Esta semana concluye el módulo de Análisis de Riesgo y Decisiones en Minería perteneciente al Diploma en Economía de Minerales, que imparte el Dimin Universidad Chile, dictado por el docente Charango Munizaga (PhD).

📌 El objetivo de la actividad es revisar los problemas y técnicas disponibles para algunas áreas funcionales en donde el riesgo es importante, además introducir al estudiante en metodologías de modelamiento e incertidumbre y medición de riesgo para así dotarlo de herramientas que le permitan mejorar el control, la toma de decisiones y la gestión de los riesgos en empresas y proyectos mineros.

Asisten profesionales de diferentes faenas mineras y consultoras de Australia, Chile y Perú.

#chile #empresas #australia #economía #minerales #fcfm #uchile Postítulo Ingeniería de Minas - Universidad de Chile.