Diploma en Economía de Minerales

Este jueves 8 de julio iniciamos las clases del módulo 3 del Diploma en Economía de Minerales: Análisis de Mercado de Minerales, dictado por el profesor Roderick Eggert, de Colorado School of Mine, USA, que imparte el DIMin.

El propósito de esta actividad es desarrollar un marco para evaluar el entorno de mercado en el que operan las empresas de minerales o metales. Al finalizar el curso, las y los estudiantes serán capaces de utilizar los principios de la microeconomía para comprender y analizar la naturaleza y el alcance de la competencia de las diversas industrias de minerales y metales, tanto a corto como a largo plazo.

En este módulo asisten diferentes profesionales de la industria minera y consultoras de Alemania, Brasil, México, Perú, Chile y Zambia.

#postitulo #economia #minerales #comunidaddimin #FCFM #uchile