Charla sobre oportunidades de postgrado en Camborne School of Mines

🇬🇧 ✍ 💬 Una interesante charla sobre oportunidades de postgrado en Camborne School of Mines, University of Exeter presentó el académico de Camborne School of Mines y del Departamento de Ingeniería de Minas - Universidad de Chile, Prof. Julián Ortiz. El evento contó con una destacada participación de estudiantes tanto de pregrado como de postgrado.

La charla ofreció una visión integral de las oportunidades educativas y de investigación disponibles en la Camborne School of Mines, parte de la prestigiosa University of Exeter en el Reino Unido. Los puntos destacados de la presentación incluyeron: programas académicos, oportunidades profesionales, requisitos y proceso de admisión, entre otros.

⚒ El Prof. Julián Ortiz, reconocido por su amplia experiencia y contribuciones en el campo de la Ingeniería de Minas, proporcionó una perspectiva valiosa sobre cómo los programas de postgrado en Camborne School of Mines pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y alcanzar sus objetivos académicos.