En solemne Ceremonia en la Universidad de Chile:

Departamento de Ingeniería de Minas de la U. de Chile gradúa a 97 estudiantes de Postítulos

Un total de 97 estudiantes se graduaron en las versiones 2023 y 2024 de los programas de Evaluación Geoestadística de Yacimientos, Geo-Minero-Metalurgia, Geomecánica Aplicada al Diseño Minero, Planificación Minera, Ingeniería del Caving y Economía de Minerales, en la Ceremonia de Graduación de Postítulo que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

En el evento participaron Profesores(as) y Directores Académicos de los programas DIMin antes señalados, entre ellos: Gonzalo Montes, Nadia Mery, Xavier Emery, Brian Townley, Javier Vallejos, Raúl Castro, José Charango Munizaga, Luis Felipe Orellana y Leandro Voisin. En la coordinación, las profesionales de postítulo Verónica Möller e Ingrid Thiele. También se contó con la asistencia de académicos(as) y colaboradores FCFM, representantes de la Asociación Alumni y del Centro de Alumnos (CAM).

En la ceremonia fueron premiados/as como mejores alumnos/as egresados/as de Economía de Minerales, Diego Jahn Fernández; de Geo-Minero-Metalurgia, Aarón Stelingis Bastías; de Geomecánica Aplicada al Diseño Minero, Francisco González Antimán; de Evaluación Geoestadística de Yacimientos, Gabriel Figueroa Lillo; de Planificación Minera, Jorge Jara Mora y de Ingeniería del Caving, Beatriz Rojas Valenzuela. En esta oportunidad, se graduaron 97 estudiantes, siendo 19 mujeres y 35 extranjeros de los siguientes países: Colombia, Perú, España, México, Guatemala, Brasil, República Dominicana, Canadá, Australia y Guinea, lo que valida el compromiso y la trascendencia de nuestro Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile con la educación continua a nivel global.

Galería de fotos: https://uchile.cl/mi218361