Estimada comunidad,

Informamos sobre cambios en fechas de inscripción y votación a elecciones de Representantes Estudiantiles de Postgrado ante el Consejo de la Escuela de Postgrado y Educación Continua.

Las nuevas fechas para considerar son las siguientes:

• La presentación de candidaturas se extiende hasta las 18:00 horas del viernes 26 de agosto de 2022.
  • Publicación de la nómina provisional de candidaturas lunes 29 de agosto 2022.
  • Publicación de la nómina provisional de candidatos a la respectiva elección, jueves 01 de septiembre 2022.
  • Publicación de la nómina definitiva de candidatos, lunes 05 de septiembre de 2022.
  • Fecha votación primera vuelta, viernes 09 de septiembre 2022
  • Publicación resultado provisorio de la elección, martes 20 septiembre de 2022.
  • Plazo máximo para presentar reclamos u objeciones al desarrollo del proceso, viernes 23 de septiembre de 2022.
  • Publicación definitiva de candidatos electos, lunes 26 de septiembre de 2022.