Diploma en Economía de Minerales DIMin

(DIPLOMA) El 7 de julio iniciamos el módulo 3 del Diploma en Economía de Minerales "Análisis de Mercado de Minerales", con la participación del Prof. de Colorado School of Mines, Rod Eggert y el apoyo de Elmer Luque.

El propósito de este curso es desarrollar el contexto para evaluar el entorno de mercado en el que opera una empresa de minerales o metales. Al finalizar la actividad cada estudiante podrá utilizar los principios de la microeconomía para comprender la naturaleza y el alcance de la competencia en las diversas industrias de minerales y metales, tanto a corto como a largo plazo.

Asisten profesionales de diferentes faenas mineras y consultoras de Chile y Perú.

La Coordinación Académica del programa de Postítulo Ingeniería de Minas - Universidad de Chile les desea a sus estudiantes una exitosa actividad.

#economía #postítulos #dimin #fcfm #uchile