Ceremonia de Graduación de los Programas de Postítulo

Con la participación de todos los representantes de estamentos del DIMin, se desarrolló  la Ceremonia de Graduación de los Programas de Postítulo del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile.

Un total de 105 estudiantes recibieron sus diplomas  2022 y 2023 de los programas de Evaluación Geoestadística de Yacimientos, Geo-Minero-Metalurgia, Geomecánica Aplicada al Diseño Minero, Planificación Minera, Ingeniería del Caving y Economía de Minerales.

El evento fue encabezado por el Director del DIMin, Prof. Gonzalo Montes y contó con la presencia de los Directores Académicos de los distintos programas, entre ellos: el Prof. Javier Vallejos, del Diploma en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero; el Prof. Xavier Emery del Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos; el Prof. Brian Townley del Diploma en Geo-Minero-Metalurgia; el Prof. Juan Luis Yarmuch, del Diploma en Planificación Minera y el Prof. Raúl Castro del Diploma en Ingeniería del Caving.

En representación del Prof. José Charango Munizaga, Director Académico del Diploma en Economía de Minerales, asistió el docente David Vargas.

Publicado el 23/06/23