Estudiante de Doctorado participó en I Congreso de Postgrado FCFM

Alexis Pereira Vásquez, estudiante del Doctorado en Ingeniería de Minas que imparte el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, participó con un póster en el "l Congreso de Postgrado en Ingeniería, Ciencias e Innovación”, que se desarrolló esta semana.

El encuentro, organizado por Escuela de Postgrado y Educación Continua FCFM, tuvo como objetivo principal dar a conocer los trabajos de investigación de los y las estudiantes, académicos/as, investigadores/as postdoctorales y egresados/as de los distintos programas que se dictan.

"Entendimiento de propiedades geometalúrgicas de conminución a partir de propiedades geotécnicas", fue el título del trabajo presentando por nuestro alumno de Doctorado.