Conferencia de ex alumno DIMIN

Una detallada exposición de sus años fuera de Chile realizando un Doctorado en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU), hizo el ex alumno de la carrera de Ingeniería Civil de Minas, Mario Morales.

Durante una hora contó a los asistentes a la conferencia “Estudios en el extranjero, conocimiento que trasciende”, los principales desafíos que impone tomar una decisión de este tipo.

“Decidí irme tras conocer a un profesor noruego, quien me motivó y luego de dos años de trabajo en la empresa AngloAmerican. Era complicado pues tenía familia”, contó.

Lleva un año de investigación e indicó que el objetivo final de su proyecto de doctorado es “crear un mapa con diferentes niveles de riesgo en una mina, apuntando a la seguridad de la misma”.

A continuación la presentación: Conferencia MM