Exitosa primera Olimpíada de Minería

Con gran éxito se desarrolló la Primera Olimpíada de Minería, actividad organizada por los centros de alumnos de Ingeniería Civil de Minas de las Universidades de Chile y de Santiago.

El primer lugar lo obtuvo el grupo liderado por alumnos de nuestra Universidad, quedando en segundo lugar el conjunto de la USACH.

La idea de esta iniciativa es impulsar la práctica de diversas disciplinas deportivas y recreativas, de manera de potenciar una vida más saludable, junto al crecimiento personal y social de los alumnos.

Esta primera versión contempló competencias de Atletismo, Futbolito, Básquetbol, Vóleibol, Natación, Tenis de Mesa, Fútbol, entre otras, además de actividades recreativas tales como Gymkana, Misión Imposible, Tirar la Cuerda y Quemadas Mixtas.